Quienes Somos

GESO CAPACITACION es un organismo técnico de capacitación, OTEC, certificado por las normas Nch 2728 of 2015 y acreditados por SENCE.

Cuenta con profesionales, reconocidos expertos, para las relatorías de sus cursos de capacitación.

Entrega capacitación mediante cursos abiertos y cursos cerrados. Estos últimos, se diseñan a medida, según los requerimientos de capacitación de cada empresa.

Apoya y asesora a sus clientes en trámites SENCE, franquicias tributarias y OTIC.

Cuenta con salas equipadas con Proyector, Pizarra acrilica, wifi y PC para el relator, con una capacidad total de 90 personas, cómodamente sentadas.


Visión

Asumimos el compromiso de entregar los servicios en los niveles y contenidos comprometidos, mediante un ambiente basado en valores de calidad, calidez y adaptabilidad.

Establecer en nuestro equipo interno así como en nuestro staff de relatores, buenas relaciones laborales, de comunicación y oportunidades de desarrollo mediante motivación y retención.

Mejorar en forma continua nuestros procesos, mediante evaluaciones internas y externas para lograr una calidad de nuestros servicios y satisfacción a nuestros clientes en cumplimiento a la Norma Chilena NCH 2728.

Misión

GESO CAPACITACIÓN entrega servicios de capacitación de excelencia, en las distintas áreas del conocimiento para el desarrollo de habilidades a personas que laboran en las empresas e instituciones.



Política de Calidad


GESO CAPACITACIÓN Ltda., entrega servicios de capacitación en las distintas áreas del conocimiento para el desarrollo de habilidades a personas que laboran en las empresas e instituciones.

Asumimos el compromiso de entregar los servicios en los niveles y contenidos comprometidos, mediante un ambiente basado en valores de calidad, calidez y adaptabilidad y dentro del marco legal vigente.

Establecer en nuestro equipo interno así como en nuestro staff de relatores, buenas relaciones laborales, de comunicación y oportunidades de desarrollo mediante motivación y retención.

Mejorar en forma continua nuestros procesos, mediante evaluaciones internas y externas para lograr una calidad de nuestros servicios y satisfacción a nuestros clientes, participantes y otras partes interesadas en cumplimiento a la Norma NCh 2728:2015, requerimientos legales y reglamentarios. Esta política permanecerá disponible a todas las partes interesadas en medios Físicos y Digitales.

Germán Soto Ávila
Gerente General